Jacona, Mich.- Durante las primeras horas de este domingo, un joven que se trasladaba a bordo de una bicicleta fue ultimado de al menos dos balazos, por delincuentes que luego de perpetrar el crimen se dieron a la fuga.
Fue de madrugada cuando oficiales de la Guardia Civil y Policía Municipal fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Plan de Ayala, de la colonia Nuevo Porvenir, perteneciente al municipio de Jacona.
Los uniformados se trasladaron al lugar donde encontraron a un joven herido y tirado junto a una bicicleta, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los socorristas llegaron minutos después y al revisar al afectado confirmaron que carecía de signos vitales. El fallecido fue identificado como Carlos Ulises H., F., quien tenía 22 años y era vecino de la colonia El Paraíso de esta urbe.
La zona fue resguardada para que más tarde los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaran el procesamiento del área de intervención, embalando al menos dos casquillos percutidos calibre 40 milímetros.
Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.