jueves, 25
de abril 2024
22.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Ciclista de Zacapu da primer oro a Michoacán en los Juegos CONADE 2023

El ciclista Adrián Arroyo Alfaro, originario de Zacapu, cosechó el primer oro para la delegación michoacana que participa en los Juegos Nacionales CONADE 2023, al imponerse en la prueba contra reloj, dentro de la categoría Juvenil “B”.

El penalista michoacano detuvo el cronómetro en 17 minutos y 33 segundos, para superar por 21 segundos a Ciro Ocampo del estado de Guerrero, quien se adjudicó la medalla de plata, mientras que el bronce correspondió a Gustavo Cortés de Guanajuato.

Arroyo Alfaro, mantuvo una velocidad promedio superior a los 40 kilómetros, para dominar la prueba que se disputó sobre un circuito de 12 kilómetros en la ciudad de Aguascalientes.

Tras finalizar la prueba, el orgullo de Zacapu mostró su satisfacción tras conquistar la medalla de oro en la máxima justa deportiva a nivel nacional.

“Me sentí muy bien, muy orgulloso y muy satisfecho con el trabajo y el esfuerzo de todo el año. Y cuanto al circuito y la carrera se me prestó ya que empecé a subir y abrí la ventaja al segundo y tercero.”

Tras 6 días de competencia en la máxima justa deportiva a nivel nacional, Michoacán suma dos preseas, un oro y un bronce, ambos en la disciplina de ciclismo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Torres Piña anuncia inversión de 100 mdp en rehabilitación de red de agua potable en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, impulsará como alcalde un Plan Municipal por la...

TENDENCIAS

Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso Martínez

Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PRD y el PAN, estuvo en la colonia Industrial para sumar a más morelianas y morelianos a este proyecto...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...