lunes, 29
de abril 2024
9.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Choque vehicular deja dos muertos y cuatro heridos en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich.- El choque de frente entre dos vehículos dejó como saldo una mujer y un joven sin vida, así como cuatro personas lesionadas, en Tangancícuaro.

El mortal accidente ocurrió en la carretera Zamora-Morelia a la altura del kilómetro 135+400, sitio que fue resguardado por agentes de Tránsito Estatal y de la Guardia Nacional de División Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte de la señora Maricela H., R., de aproximadamente 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona Centro de Jacona, asimismo auxiliaron a otra fémina que la acompañaba, quien fue trasladada a un hospital de Zamora, ambas viajaban a bordo de un Nissan March, de color blanco, con placas PRB-311-B.

Los paramédicos también auxiliaron a Marisol S., R., de 41 años, a Rubí P., A., de 36 años de edad, vecinas del Infonavit Arboledas, así como a Federico B., C., de 38 años de edad y al joven Juan Pablo A., J., de 22 de años de edad, vecinos del Infonavit Palo Alto, quienes fueron hospitalizados, pero lamentablemente este último murió minutos después; viajaban en un automóvil Nissan Sentra color azul marino, con placas PFV-396-H.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar lo conducente con el fin de iniciar la carpeta de investigación, asimismo llevaron los cadáveres a la morgue local para los estudios de rigor.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia vivió un fin de semana musical con Matute, JNS y Edith Márquez

Un fin de semana lleno de música se vivió en la capital michoacana con la participación de Matute, las JNS y Edith Márquez. La noche...

TENDENCIAS

En Tiripetío, Torres Piña compromete al rescate de las tenencias de Morelia

Las brigadas de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inundaron de esperanza las calles...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...