lunes, 29
de abril 2024
28.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Choque entre camioneta y auto deja 5 personas heridas, en la Siglo XXI

La Unión, Guerrero.- Saldo preliminar de 5 personas lesionadas fue el saldo que dejo el choque de frente entre una camioneta y un auto, sobre la autopista Siglo XXI, en los límites del estado de Michoacán y Guerrero.

El aparatoso accidente se registró durante la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 299, de tramo carretero Feliciano – Lázaro Cárdenas, donde colisionaron una camioneta tipo Pick-up de color azul y un Volkswagen Jetta de color rojo, tras lo cual ambas unidades terminaron obstruyendo la vialidad.

Otros automovilistas se detuvieron para abanderar, al tiempo que solicitaron ayuda al personal de la autopista, por lo que al sitio se movilizaron elementos de Auxilio Vial, Guardia Civil y paramédicos de Rescate.

Los socorristas auxiliaron a los 5 heridos y los trasladaron a la clínica Morelia, en la ciudad de Lázaro Cárdenas, para su adecuada atención médica, sin que fueran reveladas sus identidades.

Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizaron los peritajes respectivos, así como el aseguramiento las unidades siniestradas, para que sea la autoridad competente la que determine responsabilidades.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Personal de la Marina y mil empleos temporales apoyarán en el rescate del Lago de Pátzcuaro

Personal y equipo especializado que enviará la Secretaría de la Marina Armada de México (SEMAR) arribará esta semana a Michoacán para apoyar en el...

TENDENCIAS

Afianza Torres Piña respaldo de comerciantes en el Mercado Mártires de Uruapan, en Morelia

Los comerciantes del Mercado de la colonia Mártires de Uruapan, localizado en Morelia, le manifestaron su respaldo al candidato a la presidencia de la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...