sábado, 20
de abril 2024
15.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Choque entre camiones de carga deja un muerto y tres heridos en la Siglo XXI

Salvador Escalante, Mich.- Una persona sin vida 3 más lesionadas, fue el saldo preliminar que dejó un fatal choque entre camiones de carga, ocurrido esta mañana en la Autopista Siglo XXI, en las inmediaciones del municipio de Salvador Escalante.

El percance se registró en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 76, cerca de la desviación a Zirahuén, donde colisionaron un camión repartidor de la empresa de “Carey” y un tráiler Kenworth, con doble semirremolque, con placas 27-AV-9E.

De inmediato la zona se trasladaron Bomberos de Rescate Uruapan, mismos que confirmaron el deceso de una persona, y auxiliaron al menos a tres heridos que de emergencia fueron trasladados a un nosocomio de la Perla del Cupatitzio.

Elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras y soldados abanderaron el área, siendo cerrada la vialidad para que la Fiscalía General del Estado emprendiera las correspondientes diligencias.

Hasta el momento se ignora la identidad del fallecido y de los sobrevivientes. Al concluir con las actuaciones los vehículos siniestrados fueron remolcados a un corralón.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...