sábado, 24
de septiembre 2022
25.5 C
Morelia
sábado, 24
de septiembre 2022

Choque entre camiones de carga deja un muerto y tres heridos en la Siglo XXI

Salvador Escalante, Mich.- Una persona sin vida 3 más lesionadas, fue el saldo preliminar que dejó un fatal choque entre camiones de carga, ocurrido esta mañana en la Autopista Siglo XXI, en las inmediaciones del municipio de Salvador Escalante.

El percance se registró en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 76, cerca de la desviación a Zirahuén, donde colisionaron un camión repartidor de la empresa de “Carey” y un tráiler Kenworth, con doble semirremolque, con placas 27-AV-9E.

De inmediato la zona se trasladaron Bomberos de Rescate Uruapan, mismos que confirmaron el deceso de una persona, y auxiliaron al menos a tres heridos que de emergencia fueron trasladados a un nosocomio de la Perla del Cupatitzio.

Elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras y soldados abanderaron el área, siendo cerrada la vialidad para que la Fiscalía General del Estado emprendiera las correspondientes diligencias.

Hasta el momento se ignora la identidad del fallecido y de los sobrevivientes. Al concluir con las actuaciones los vehículos siniestrados fueron remolcados a un corralón.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Fuerte operativo de seguridad resguardó el Primer Informe de Alfredo Ramírez

Con un fuerte operativo en la capital michoacana, se realizó la entrega del Primer Informe de gobierno del mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla al...

TENDENCIAS

Cargos son la mejor plataforma para los presidenciales de Morena: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo llamó a los aspirantes a contender por el partido en la elección presidencial del 2024, a...

TENDENCIAS

Sin muertes y 45 nuevos casos de COVID-19 cerró el viernes Michoacán

Al corte de este viernes, en Michoacán no se confirmaron fallecimientos de COVID-19, pero sí 45 nuevos enfermos, con lo que el acumulado desde...