miércoles, 21
de febrero 2024
10.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

Choque entre 2 vehículos deja 2 muertos en la Morelia-Salamanca

Cuitzeo, Mich.-  Dos vehículos protagonizaron un choque sobre la carretera Morelia-Salamanca, el cual dejó dos muertos e igual número de lesionados, informaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente se registró la última hora del pasado miércoles en el kilómetro 34+130, dentro del municipio de Cuitzeo. Unas personas vieron los automotores siniestrados y avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los ocupantes de un Chevrolet Astro, color café, con placa PLA419, mismo que respondían a los nombres de  Omar y Raymundo, de 21 y 51 años de edad, respectivamente.

Se apreció que el otro carro involucrado es un Tundra, con placa guanajuatense GE5630C, en cuyo interior estaban Ernesto y Rodrigo, de 58 y 46 años, ambos heridos, quienes fueron canalizados de urgencia a un hospital.

Los patrulleros acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual intervinieron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...