jueves, 25
de abril 2024
11.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Choque de frente deja un muerto y 4 heridos en Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- La noche del pasado sábado, se registró un fatídico choque de frente entre una camioneta y un auto móvil, sobre la carretera Morelia – Álvaro Obregón, mismo que dejó como saldo una persona sin vida y cuatro lesionados.

Sobre el aparatoso accidente se pudo establecer que la emergencia tuvo lugar cerca de las Bugambilias y de entrada al Fraccionamiento Las Espigas, en este municipio de Tarímbaro, hasta donde se movilizaron los elementos de Bomberos y Protección Civil municipales.

A su llegada los socorristas encontraron siniestrados una camioneta Equinox y un auto Onix, ambos de color gris, al revisar a los ocupantes, los paramédicos confirmaron el deceso del conductor de la camioneta.

Se supo que a consecuencia del encontronazo también resultaron heridas cuatro personas más, entre las cuales hay 2 menores de edad, los cuales fueron abordados a ambulancias y trasladados al hospital del ISSSTE para su adecuada atención médica.

Policías abanderan el sitio del percance, para que posteriormente los agentes y peritos de la Unidad de Atención Inmediata emprendiera las actuaciones respectivas. Hasta el momento la identidad de las víctimas es ignorada.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Torres Piña anuncia inversión de 100 mdp en rehabilitación de red de agua potable en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, impulsará como alcalde un Plan Municipal por la...

TENDENCIAS

Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso Martínez

Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PRD y el PAN, estuvo en la colonia Industrial para sumar a más morelianas y morelianos a este proyecto...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...