miércoles, 28
de febrero 2024
22.5 C
Morelia
miércoles, 28
de febrero 2024

Choque de autos deja 2 heridos en el periférico de Morelia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.-Dos hombres resultaron lesionados tras el choque entre igual número de vehículos sobre el Periférico Paseo de la República. Elementos de la Policía de Morelia otorgaron los primeros auxilios a los lastimados, según se supo en la labor noticiosa.

El percance se registró la mañana de este viernes y fue reportado por unas personas al número de emergencias 911. Los patrulleros locales acudieron a la escena y ayudaron a los afectados.

Las autoridades policiales comentaron que uno de los autos siniestrados es un Chevrolet Aveo, color plata, con placa PGD725P, ocupado por Gonzalo, de 35 años de edad. La otra unidad es de la marca Toyota, tipo C-HR, color azul, con matrícula PGE724V, en cuyo interior viajaba Getzemaní, de 34 años.

Los ciudadanos sufrieron heridas leves y posteriormente unos elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Por último, unos oficiales de vialidad se encargaron del correspondiente peritaje del incidente para determinar responsabilidades y los coches dañados fueron enviados a un corralón.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Familiares y amigos dieron el último adiós al precandidato del PAN en Maravatío asesinado, Armando Pérez

En misa de cuerpo presente, familiares y amigos de Armando Pérez Luna, quien era precandidato del PAN al gobierno municipal de Maravatío y fue...

TENDENCIAS

Injerencia del crimen organizado en elecciones tiene “añales”: IEM

La injerencia del crimen organizado en el proceso electoral, es un fenómeno que está desde “añales”, reconoció el presidente del Instituto Electoral de Michoacán...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...