lunes, 6
de febrero 2023
26.5 C
Morelia
lunes, 6
de febrero 2023

Choque de autos deja 2 heridos en el periférico de Morelia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.-Dos hombres resultaron lesionados tras el choque entre igual número de vehículos sobre el Periférico Paseo de la República. Elementos de la Policía de Morelia otorgaron los primeros auxilios a los lastimados, según se supo en la labor noticiosa.

El percance se registró la mañana de este viernes y fue reportado por unas personas al número de emergencias 911. Los patrulleros locales acudieron a la escena y ayudaron a los afectados.

Las autoridades policiales comentaron que uno de los autos siniestrados es un Chevrolet Aveo, color plata, con placa PGD725P, ocupado por Gonzalo, de 35 años de edad. La otra unidad es de la marca Toyota, tipo C-HR, color azul, con matrícula PGE724V, en cuyo interior viajaba Getzemaní, de 34 años.

Los ciudadanos sufrieron heridas leves y posteriormente unos elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Por último, unos oficiales de vialidad se encargaron del correspondiente peritaje del incidente para determinar responsabilidades y los coches dañados fueron enviados a un corralón.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Expo Universidades, va por 46 mil bachilleres que ya no ingresan a Universidad

Con el objetivo de llevar la oferta académica, opciones de becas y alternativas de desarrollo profesional a los estudiantes de preparatoria y bachillerato de...

TENDENCIAS

Comité alterno de Morena presentará denuncia contra Giulianna Bugarini

Luego de que al menos 16 trabajadores de Morena, no han recibido su salario desde el 2021 a la fecha, el Comité Ejecutivo estatal...

TENDENCIAS

A partir de este lunes, vacunación antiCOVID para menores de 5 a 11 años

Morelia, Michoacán.- Todas las niñas y niños de cinco a 11 años cumplidos que aún no se hayan vacunado contra el COVID-19, podrán ser...