Apatzingán, Mich.- Un grupo de taxistas detuvo a un sujeto al que señalan de haber realizado múltiples asaltos a mano armada a taxistas, motociclistas y peatones en la vía pública del municipio de Apatzingán.
Datos obtenidos por este medio señala que un trabajador del volante fue asaltado durante la noche del jueves, por lo que sus colegas se organizaron para perseguir al presunto perpetrador.
Posteriormente los taxistas rodearon y atraparon al sujeto en la colonia en mención en las inmediaciones del sitio conocido como El Agua Faro, dónde estaba en compañía de una joven mujer a la que también atraparon y pusieron junto con él ante a la Policía Municipal de Apatzingán.
El varón está identificado hasta el momento solo como “El Irving” y fue entregado a la Fiscalía Regional de Justicia en Apatzingán, dónde estaría relacionado con múltiples carpetas de investigación.
Asimismo, varios agraviados hicieron una invitación a través de redes sociales a otras personas que hubieran sido víctimas para que acudan ante el Ministerio Público identificar al sospechoso.