La gran final de la UEFA Champions League 2020-2021, ya tiene a sus último invitado para disputar la ansiada orejona, se trata del Chelsea, quien derrotó al Real Madrid.
El equipo londinense, fue superior al cuadro merengue en el trámite general del partido, situación que se vio reflejada en el marcador al minuto 28 con un gol de Timo Werner, que aprovechó que un disparó de su compañero se estrelló en el travesaño y en el rebote solamente empujó el balón para marcar en 1-0 momentáneo .
En la segunda mitad, el cuadro merengue intentó reaccionar en los primer minutos, pero no pudieron abrir la muralla azul del Chelsea, por lo que no lograron igualar el encuentro.
Posteriormente, al minuto 85 apareció el gol que sentenció la serie a favor del Chlesea, con la anotación de Mason Mount, que aprovechó un gran centro raso por parte de Pulisc, el cual solamente empujó para anotar el 2-0 final y ganar la serie 3-1, en el marcador global.
De esta forma, la final de la Champions League, será completamente inglesa, ya que se verán las caras el Manchester City vs Chelsea, el próximo 29 de mayo.