miércoles, 22
de mayo 2024
28.5 C
Morelia
miércoles, 22
de mayo 2024

Charo se prepara para Semana Santa.

La regidora del municipio de Charo, Rosario Celaya García, anunció las actividades que se realizarán durante la Semana Santa en el municipio de Charo y que iniciarán el 05 de abril con una misa por el Domingo de Ramos.

Esto comentó acerca de la derrama turística que esperan durante estas fechas así como también el número de asistentes que prevén:

Durante la rueda de prensa, se contó con la presencia de Gustavo Avilés y María Loreto López, quienes representarán a Jesús y la Virgen María durante el tradicional viacrucis que se llevará a cabo durante el Viernes Santo, que comenzará a partir de las 11:00 am, y que para los creyentes es el momento más importante de esta conmemoración . La procesión del silencio tendrá lugar a las 7:30 pm el mismo día.

La funcionaria destacó la importancia que tienen estos sucesos en la vida de los habitantes del lugar, además agregó que la mayoría de la población tiene ferviente fe católica por lo que muchos cooperan para que se lleven a cabo estos acontecimientos.

También señaló que el municipio tendrá seguridad y se controlará la venta de bebida alcohólicas, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de los asistentes y que los eventos ocurran sin mayores percances.

 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Histórico pase a semifinales de la selección michoacana de fútbol femenil

La selección michoacana de fútbol femenil hizo historia en la máxima justa deportiva del país al acceder a la instancia de semifinales por primera...

TENDENCIAS

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México: Araceli Saucedo

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México, por eso el dos de junio, saldremos a votar de manera masiva por las y los...

TENDENCIAS

Gobierno del estado celebra a enfermeras y enfermeros en su día

Al reconocer que su trabajo, esfuerzo y dedicación son fundamentales en el sector salud y en la vida de cada uno de los ciudadanos,...