sábado, 20
de abril 2024
15.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Charo se prepara para Semana Santa.

La regidora del municipio de Charo, Rosario Celaya García, anunció las actividades que se realizarán durante la Semana Santa en el municipio de Charo y que iniciarán el 05 de abril con una misa por el Domingo de Ramos.

Esto comentó acerca de la derrama turística que esperan durante estas fechas así como también el número de asistentes que prevén:

Durante la rueda de prensa, se contó con la presencia de Gustavo Avilés y María Loreto López, quienes representarán a Jesús y la Virgen María durante el tradicional viacrucis que se llevará a cabo durante el Viernes Santo, que comenzará a partir de las 11:00 am, y que para los creyentes es el momento más importante de esta conmemoración . La procesión del silencio tendrá lugar a las 7:30 pm el mismo día.

La funcionaria destacó la importancia que tienen estos sucesos en la vida de los habitantes del lugar, además agregó que la mayoría de la población tiene ferviente fe católica por lo que muchos cooperan para que se lleven a cabo estos acontecimientos.

También señaló que el municipio tendrá seguridad y se controlará la venta de bebida alcohólicas, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de los asistentes y que los eventos ocurran sin mayores percances.

 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...