sábado, 20
de abril 2024
19.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Centro Cultural Clavijero presentó cartelera LGBTTTIQ+.

El Centro Cultural Clavijero (CCC), dio a conocer las diversas actividades programadas para el mes de junio, en relación con la inclusión, diversidad, identidad de género y las libres expresiones de la sexualidad y orientación sexual.


En el marco del mes del Orgullo LGBTTTIQ+, el Director del recinto, Alejandro Sosa, señaló que el primer día de junio se iniciaron las actividades con la colocación de banderas de colores que representan a la comunidad, las cuales son parte de una colaboración con el fotógrafo Jesús Colucci.

“El primero de junio amanecimos con los colores LGBTTTIQ+ en las ventanas de Clavijero que es una colaboración con el fotógrafo Jésus Colucci y el Centro Cultural Clavijero se ha caracterizado siempre por la incluisión, por la diversidad y por el interés en las manifestaciones que tiene que ver con los derechos humanos y con la igualdad de género y diversidad sexual”.


Entre las actividades culturales para este mes se encuentran: la elaboración de títeres para niños y niñas; semana de cine con temática LGBTTTIQ+; discurso sobre el Pride en la inauguración de la exposición “Siete”; performance Drag; performance sobre la discriminación, abuso y violencia de género o por preferencias sexuales diferentes; Mini ball room a cargo del bailarín Charly Vázquez, entre otras actividades.


Las actividades concluirán el próximo 26 de junio, para mayor información visitar al sitio en Facebook del Centro Cultural Clavijero.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...