jueves, 28
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

CECUFID, realizará campeonato de baloncesto 3×3

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, lanzó la convocatoria para su próximo torneo Copa Michoacán 2021, de basquetbol 3×3, que se realizará 19 y 20 de junio.

Para este torneo, se contará con dos categorías que son: 2003-2004 y 2005-2006, que se dividirá en ramas femenil y varonil, en las que se espera contar con la participación de 10 equipos por categoría.

Los partidos realizarán en las instalaciones de CECUFID y el costo de inscripción -que se cerrará este jueves 17 de junio- es de 800 pesos por equipo.

Además, se espera contar con la presencia de equipos provenientes de los estados de Querétaro, Ciudad de México, Guanajuato, San Luis Potosí y Jalisco, entro otros más.

El torneo servirá de preparación para los diversos combinados estatales, que tendrán participación en los próximos Juegos Nacionales CONADE 2021.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Mucho calor y sin posibilidad de lluvia este jueves en Michoacán

Este jueves seguirá el clima de contrastes en Michoacán, con ambiente frío y muy frío por la mañana, pero muy caluroso por la tarde,...

TENDENCIAS

Aprueba el INE debates para los candidatos al Senado el 10 y 14 de abril

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó el acuerdo por el que se establece que se realizarán dos debates para los candidatos...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...