La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte tomó la determinación de permitir el acceso a la Unidad Deportiva CECUFID y Centro Deportivo Ejército de la Revolución a los niños de 6 años en adelante, así como a los adultos mayores.
Con esta determinación los niños y niñas ya podrán retomar las actividades en los centros acuáticos y en las Academias CECUFID, así como podrán hacer uso de los dos espacios deportivos, cuidando siempre las mediadas de sanidad.
Por su parte los adultos mayores también podrán hacer uso de dichos espacios deportivos, siempre y cuando presenten su comprobante de vacunación anti-COVID-19, que les solicitarán en la entrada a la Unidad Deportiva CECUFID o en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución y de igual forma en ambos complejos acuáticos.
Hay que recordar que a causa del alza en los casos positivos por SARS-CoV-2 en la capital michoacana, la paraestatal deportiva determinó abrir ambos complejos deportivos así como los centros acuáticos a personas mayores de 13 años hasta los 59 años, así como a un 50% de su capacidad.