miércoles, 28
de febrero 2024
22.5 C
Morelia
miércoles, 28
de febrero 2024

CECUFID cierra complejos acuáticos y suspende eventos masivos por COVID-19

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, determinó este lunes cerrar los complejos acuáticos CECUFID y Aquiles Serdán, del Complejo Deportivo Ejército de la Revolución, por lo que resta del mes de marzo.
Esta medida se tomó como parte de las acciones que emprende el gobierno del estado de Michoacán, de prevenir posibles casos de Coronavirus y salvaguardar la salud de los michoacanos que asisten a estos complejos acuáticos.

Además, la CECUFID anunció que también se suspenden los eventos masivos y programas  que se tenían previstos para los próximos días, entre los que destacan:

  • Torneo de Natación de Primavera
  • La Cuarta fecha del serial “Camina, Trota, Corre Michoacán 2020” en Erongaricuaro.
  • Todas las fechas próximas del programa “Amigos Gobernador”
  • Selectivo Estatal de Jiu Jitsu
  • Curso de Capacitación para personas que participarán en los Juegos Nacionales CONADE 2020

Mientras tanto los eventos de carácter nacional que pueden llegar a ser reprogramados, de acuerdo a lo que dicte CONADE son:

  • Nacional Clasificatorio de Judo
  • Campeonato de Natación Artística
  • Clasificatorios de Aguas Abiertas
  • Clasificatorios Ciclismo de Montaña

Finalmente la paraestatal informó que tanto la unidad deportiva CECUFID y el Complejo Deportivo Ejército de la Revolución, permanecerán abiertos a todo el público, pero se instalarán filtros sanitarios con personal médico de la dependencia, en los cuales se revisará la temperatura corporal a los usuarios con un termómetro infrarrojo, y se aplicarán cuestionarios para verifica que los usuarios no presenten síntomas de Coronavirus, también se proporcionará gel antibacterial, cubrebocas y guantes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Familiares y amigos dieron el último adiós al precandidato del PAN en Maravatío asesinado, Armando Pérez

En misa de cuerpo presente, familiares y amigos de Armando Pérez Luna, quien era precandidato del PAN al gobierno municipal de Maravatío y fue...

TENDENCIAS

Injerencia del crimen organizado en elecciones tiene “añales”: IEM

La injerencia del crimen organizado en el proceso electoral, es un fenómeno que está desde “añales”, reconoció el presidente del Instituto Electoral de Michoacán...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...