miércoles, 24
de abril 2024
17.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Catorce propuestas para el Premio Estatal del Deporte

Once deportistas y tres entrenadores presentaron ante la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte su propuesta, para ser distinguidos con el Premio Estatal del Deporte 2022, que se entregará el próximo 20 de noviembre de manos del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

La lista está conformada por la taekwondoin Jareni Nava, su entrenador Óscar Vargas, Monserrat Zavala y Enrique García de breaking; los atletas Ever Palma, Jonathan Padilla y Julio Ortiz. Karla Ruiz y Ángel Castro de paratenis de mesa.

También se registraron para recibir la distinción la tenista Julia García; la ciclista Frida Figueroa; Cinthya Romero de paranatación; Alejandro Méndez de artes marciales y Elías Murillo de tenis de mesa y aguas abiertas.

La decisión del próximo ganador del Premio Estatal del Deporte la tomará el jurado el próximo 8 de octubre en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.

El jurado está integrado por Grisel Tello, presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán; Roberto Gómez, director de Educación Física de la Secretaría de Educación en el Estado, Diego Huerta en representación de Carolina Rangel secretaria del Bienestar en el estado, así como Alfonso Romero y Emilio Salas presidentes de las asociaciones de Patines Sobre Ruedas y Tenis respectivamente.

Además del ganador del año anterior Samuel Molina y el profesor Luis Emilio Montes de Oca, Por los medios de comunicación estarán presentes Erandy Cisneros de Canal 13; Arturo González de IM Noticias y Alfonso Gómez de PostData.News

El premio consiste en una presea y un incentivo económico de 110 diez mil pesos, que en caso de existir más de un ganador el premio podrá ser dividido hasta en 5 partes iguales.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Al menos 90 candidatos han renunciado ante el IEM

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ha recibido 90 renuncias de aspirantes a diferentes cargos de elección popular. De acuerdo con la consejera electoral, Araceli...

TENDENCIAS

La “seguridad” del estado en este Proceso Electoral es una burla: PES

Morelia, Michoacán.- El presidente estatal del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) externó su preocupación y molestia ante las condiciones de inseguridad que persisten para...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...