viernes, 29
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
viernes, 29
de marzo 2024

Carlos Torres Piña se sumó al proyecto de Raúl Morón

El diputado federal Carlos Torres Piña y ex aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Michoacán, se sumó a la coordinación estatal de Morena en Defensa de la Cuarta Transformación que representa el edil de Morelia, Raúl Morón Orozco, al considerar importante la unidad en el proceso electoral con el fin de rescatar al estado.

Tras una reunión con alcaldes y síndicos de su expresión política con Morón Orozco, en rueda de prensa, el legislador, señaló que fortalecerá con su estructura al equipo del edil, aunque precisó que también manifestaron sus inquietudes por la coalición con el Partido del Trabajo.

“Reconocemos el trabajo, reconocemos esta determinación y estaremos acompañando el proceso que viviremos aquí en Michoacán, decirles que vamos en unidad, vamos juntos, por supuesto hay algunos temas particulares que se estarán atendiendo, pero lo fundamental es el desarrollo, el bienestar y la estabilidad de Michoacán”.

En su participación, el edil de Morelia, reconoció que Carlos Torres Piña y todo su equipo tienen presencia en el estado, por lo que, después de una reunión, los liderazgos de este grupo político serán tomados en cuenta en los municipios y distritos donde han trabajado anteriormente, ya que fortalecerá la estructura interna del partido guinda.
“Me han planteado sus preocupaciones que tienen por sus municipios y demás y a mí, me parece que este equipo tiene liderazgos que serán tomados en cuenta, seguramente en municipios y distritos, porque aparte han construidos a base de mucho esfuerzo ese liderazgo y eso es importante reconocerlo”.

Morón Orozco señaló que se busca la unidad es para fortalecer al partido y tener “un papel excepcional” en las próximas elecciones del 6 de junio.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Atlético Morelia cayó 3-4 ante Venados de Mérida

Atlético Morelia prácticamente sepultó sus esperanzas de acceder a la fase final del Clausura 2024, al caer esta noche en la cancha del Morelos...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...