Ciudad de México.- Más allá de los colores partidistas es momento de hacer Equipo por Michoacán y consolidar un proyecto de unidad con las y los michoacanos, destacó Carlos Herrera Tello, precandidato a la gubernatura.
Al acudir al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para presentar la carta de intención para ser su precandidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera destacó que la unión partidista y ciudadana permitirá tener un proyecto sólido que cambie la vida de la población en Michoacán.
“Hace unos días recibí la invitación del PRI para participar en su proceso interno de la candidatura a Gobernador de Michoacán y hoy, convencido de que estamos construyendo un proyecto de unidad, hice entrega de la carta de intención a Alejandro Moreno, su dirigente nacional. Es momento de que más allá de colores, hagamos Equipo por Michoacán, consolidemos un proyecto de la mano con las y los michoacanos”.
Carlos Herrera destacó la voluntad de las organizaciones partidistas que integran el Equipo por Michoacán, para dejar de lado las diferencias y construir un gran acuerdo político por la entidad.