martes, 16
de abril 2024
31.5 C
Morelia
martes, 16
de abril 2024

Carlos Herrera inició sus cierres de campaña rumbo al 6 de junio

En Zacapu, la cuna del señorío Purépecha, como le llamó el candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno de Michoacán, Carlos Herrera, inició sus cierres de campaña rumbo al 6 de junio.


Insistió en evitar que regresen los que se han agrupado en el partido guinda.


“De un lado, los malos políticos que ya se agruparon en un equipo guinda, los que endeudaron a Michoacán, los que quitaron las guarderías, los que quitaron el medicamento para los niños que tienen cáncer, los que quitaron el dinero para el campo, los que quitaron el apoyo para los pueblos mágicos y para los pueblos mineros”.


En la cabecera del distrito federal 7 que involucra 12 municipios y acompañado de candidatos panistas, priistas y perredistas, Herrera Tello explicó la unión que se ha dado entre el agua y el aceite.
“Aunque somos el agua y el aceite, todos cabemos en un frasco que se llama Michoacán, todos cabemos en ese frasco, que quiere lo mejor para el estado.”.


Carlos Herrera cerró el mitin, donde no hubo sana distancia, seguro de que ganarán.


“Saben que vamos a lograr las alcaldías, el congreso del estado, el congreso federal y por supuesto con todo este respaldo, yo seré el próximo gobernador del estado de Michoacán”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Muere Jaguar Melánico, tras inundación de su albergue; Zoo lo atribuye al OOAPAS Morelia

La cría de Jaguar Melánico que atendía desde noviembre el Zoológico de Morelia, perdió la vida este lunes, como consecuencia de una neumonía que...

TENDENCIAS

Gobierno digital en Morelia será clave para servir mejor a las y los ciudadanos: Torres Piña

Las largas filas, el coyotaje y el peregrinar de una ventanilla a otra son de las principales dificultades que enfrentan los ciudadanos y...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...