En Zacapu, la cuna del señorío Purépecha, como le llamó el candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno de Michoacán, Carlos Herrera, inició sus cierres de campaña rumbo al 6 de junio.
Insistió en evitar que regresen los que se han agrupado en el partido guinda.
“De un lado, los malos políticos que ya se agruparon en un equipo guinda, los que endeudaron a Michoacán, los que quitaron las guarderías, los que quitaron el medicamento para los niños que tienen cáncer, los que quitaron el dinero para el campo, los que quitaron el apoyo para los pueblos mágicos y para los pueblos mineros”.
En la cabecera del distrito federal 7 que involucra 12 municipios y acompañado de candidatos panistas, priistas y perredistas, Herrera Tello explicó la unión que se ha dado entre el agua y el aceite.
“Aunque somos el agua y el aceite, todos cabemos en un frasco que se llama Michoacán, todos cabemos en ese frasco, que quiere lo mejor para el estado.”.
Carlos Herrera cerró el mitin, donde no hubo sana distancia, seguro de que ganarán.
“Saben que vamos a lograr las alcaldías, el congreso del estado, el congreso federal y por supuesto con todo este respaldo, yo seré el próximo gobernador del estado de Michoacán”.