Carlos Adrián Morales considerado, como uno de los últimos ídolos de la afición michoacana en la anterior franquicia, será el encargado de dirigir los destinos del Atlético Morelia en sustitución de Gabriel Pereyra, quien fue destituido está mañana tras la derrota ante Atlante.
El “eterno 28” quien se desempeñaba como director de Fuerzas Básicas del Toluca tendrá su primer desafío en los banquillos con la misión de regresar a la escuadra rojiamarilla a los primeros planos del circuito de plata del fútbol mexicano.
Morales tendrá su primer desafío con los canarios el próximo miércoles por la noche, cuando visite el Estadio Andrés Quintana Roo, para medirse a Cancún FC en duelo correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2023.
Como jugador tuvo 4 etapas con la anterior franquicia de la ciudad en las que logró el título del Invierno 2000, la Copa MX del Apertura 2013 y la Supercopa de la campaña 2013-14.
El oriundo de La Piedad será el primer técnico michoacano en estar al frente de Atlético Morelia desde su llegada a la ciudad en junio de 2020.