El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez derrotó por la vía del K.O al pugilista estadounidense Caleb Plant, en el undécimo asalto.
En una pelea complicada para el “Canelo” Álvarez, el oriundo de Jalisco fue de menos a más, ya que durante el primer asalto Caleb, controló los tiempos y conectó en diferentes ocasiones el JAB, que fue su mejor arma con lo que ganó el primer asalto.
A partir del segundo episodio Álvarez comenzó a tomar el control en el cuadrilátero y conectó los mejores golpes, en especial en las zonas blandas, que a la postre terminó por afectar a Caleb que a pesar de lanzar JAB, no consiguió conectar golpes de poder.
Finalmente en el undécimo round Canelo conectó un sólido izquierdazo, que hizo tambalear a Plant, por lo que el mexicano no se contuvo y lanzó dos golpes más que mandaron al estadounidense a la lona, pero Caleb se levantó aunque solamente para recibir más castigo y caer de nueva cuenta a la lona, ante lo cual el referí detuvo la pelea.
Con esta victoria Saúl “Canelo” Álvarez, se convirtió en el primer mexicano en unificar los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.