viernes, 26
de abril 2024
18.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Candidato del PRD en Maravatío niega temer por su seguridad

“El que nada debe nada teme”, afirmó, Óscar Vidal Ortiz, candidato a presidente municipal de Maravatío por el PRD, quien negó amenazas en su contra y se dijo confiado en que será un proceso seguro, aún con dos asesinatos cometidos contra dos aspirantes uno del PAN y Morena.

“Dicen que el que nada debe nada teme, es la confianza en que yo basó y que seguro estoy que los ciudadanos el 2 de julio van a respaldar, van acudir a las urnas y van ser de las votaciones más altas que van a ver en el municipio”, precisó.

Tras recibir la constancia como virtual candidato por este partido en Maravatío, indicó que está listo para este proceso electoral cuya votación será el dos de junio, en donde será apoyado por el PRD y PRI, no así por el PAN con quién están buscando cerrar este acuerdo. “El PRD encabeza en Maravatío, es correcto”, manifestó.

Al referirse a los asesinatos de los precandidatos de Morena y del PAN ocurridos el 26 de febrero, el aspirante municipal expresó que todo mundo “lamenta” esos sucesos”, sin embargo, dijo sentirse bien en este proceso y tener la confianza en qué saldrá adelante.

Rechazó tener temor por los asesinatos y manifestó su confianza en querer participar aún bajo estas condiciones.

Negó que en algún momento haya tenido alguna amenaza, al sostener que aún con estos hechos que acabaron con la vida de los dos candidatos “el que nada debe, nada teme”, es la confianza en la que se basa, agregó, seguro está que los ciudadanos el dos de junio lo van a respaldar.

Descartó que exista algún temor de los ciudadanos de acudir a las urnas este 2 de junio y aseguró que registrará la votación más alta en el municipio.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Matute inaugura conciertos del Festival Michoacán de Origen

Con éxitos de los 80s, como “Devuélveme a mi chica”, de los inolvidables Hombres G y “Ni tú ni nadie”, de Alaska y Dinarama,...

TENDENCIAS

Tenencias y comunidades de Morelia requieren atención integral: Daniela de los Santos

La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela de los Santos Torres, convivió con habitantes de las zonas rurales de...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...