miércoles, 12
de junio 2024
29.5 C
Morelia
miércoles, 12
de junio 2024

Cancelan Copa Mundial de Gimnasia Artística por COVID-19.

La Copa Mundial de Gimnasia Artística de Tokio 2020, se suma a la lista de eventos cancelados o aplazados por Coronavirus.

El torneo organizado por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) ha sido suspendido “debido a la situación del brote de COVID-19 que cambia rápidamente”, anunció el máximo organismo de gimnasia, por medio de un comunicado.

De esta forma la Copa Mundial de gimnasia artística se suma a la suspensión o retraso de otras Copas Mundiales de gimnasia rítmica o artística de la FIG, entre las que sobresalen: la Copa Mundial de gimnasia artística de Stuttgart, la Copa del Mundo de gimnasia artística por aparatos de Doha, así como las copas de rítmica de Pesaro y de trampolín de Bresca, ambas que se iban a celebrar en Italia.

La Copa Mundial de gimnasia artística de Tokio 2020, se iba a llevar a cabo los días 4 y 5 de abril en el Centro de Gimnasia de Ariake y formaba parte del calendario de eventos prueba de los próximos Juegos Olímpicos, destinados a evaluar las capacidades de logística de la sedes antes de la justa olímpica.

P. D. La Copa Mundial de Gimnasia Artística de Tokio 2020 también forma parte de los torneo de proceso clasificatorio para los Juegos Olímpicos.

 

 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Nueve Oxxos, entre las 15 nuevas licencias para venta de alcohol en Morelia

El Cabildo de Morelia aprobó, en su décimo primera sesión ordinaria del año, la licencia de funcionamiento del género C o de venta de...

TENDENCIAS

En un plazo de 30 días, DIF estatal deberá entregar informe sobre casas hogar

La presidenta de la Comisión de la Protección a la Niñez y Adolescencia en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez informó que sigue...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...