miércoles, 28
de febrero 2024
22.5 C
Morelia
miércoles, 28
de febrero 2024

Cancelan Copa Mundial de Gimnasia Artística por COVID-19.

La Copa Mundial de Gimnasia Artística de Tokio 2020, se suma a la lista de eventos cancelados o aplazados por Coronavirus.

El torneo organizado por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) ha sido suspendido “debido a la situación del brote de COVID-19 que cambia rápidamente”, anunció el máximo organismo de gimnasia, por medio de un comunicado.

De esta forma la Copa Mundial de gimnasia artística se suma a la suspensión o retraso de otras Copas Mundiales de gimnasia rítmica o artística de la FIG, entre las que sobresalen: la Copa Mundial de gimnasia artística de Stuttgart, la Copa del Mundo de gimnasia artística por aparatos de Doha, así como las copas de rítmica de Pesaro y de trampolín de Bresca, ambas que se iban a celebrar en Italia.

La Copa Mundial de gimnasia artística de Tokio 2020, se iba a llevar a cabo los días 4 y 5 de abril en el Centro de Gimnasia de Ariake y formaba parte del calendario de eventos prueba de los próximos Juegos Olímpicos, destinados a evaluar las capacidades de logística de la sedes antes de la justa olímpica.

P. D. La Copa Mundial de Gimnasia Artística de Tokio 2020 también forma parte de los torneo de proceso clasificatorio para los Juegos Olímpicos.

 

 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Familiares y amigos dieron el último adiós al precandidato del PAN en Maravatío asesinado, Armando Pérez

En misa de cuerpo presente, familiares y amigos de Armando Pérez Luna, quien era precandidato del PAN al gobierno municipal de Maravatío y fue...

TENDENCIAS

Injerencia del crimen organizado en elecciones tiene “añales”: IEM

La injerencia del crimen organizado en el proceso electoral, es un fenómeno que está desde “añales”, reconoció el presidente del Instituto Electoral de Michoacán...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...