Parácuaro, Mich.- Un camión limonero fue consumido por un voraz incendió, cuando circulaba por la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, en las cercanías del crucero de Parácuaro. El percance no dejó heridos, pero si cuantiosas pérdidas materiales.
Efraín S., tripulaba un camión tipo Torton de color blanco con verde y placas de circulación NG-1201-C, cargado con limones, cuando a la altura del negocio “Quesos el Rojo”, observó que del área del motor salía hubo y fuego, por lo que se orilló y se puso a salvo.
Rápidamente las llamas se extendieron, para cuando llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales de Apatzingán, solo se pudo rescatar una parte del cargamento.
Los vulcanos realizaron labores de enfriamiento, en tanto que oficiales de la Guardia Civil y Policía Municipal abanderaron el área, mientras que oficiales de la Guardia Nacional realizaron los correspondientes peritajes.
Según narró el chofer a las autoridades, su camión había presentado fallas previas y apenas tenía unas horas de haber salido del taller.