martes, 16
de abril 2024
16.5 C
Morelia
martes, 16
de abril 2024

Cae camioneta a canal de aguas negras al norte de Morelia

Morelia, Mich.- Una camioneta que circulaba a una velocidad mayor de la permitida, se salió de control y cayó a un canal de aguas negras ubicado en la zona norte de Morelia. El conductor de la unidad resultó lastimado, indicaron fuentes policiales.

El percance ocurrió durante la mañana de este martes en la avenida Miguel Hidalgo. Unas personas vieron el automotor siniestrado y solicitaron ayuda al número de emergencias.

Hasta el sitio llegaron unos paramédicos, quienes auxiliaron al hombre que manejaba el mencionado vehículo y lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica. La identidad del susodicho no fue proporcionada.

Unos agentes de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente. Por último, se apareció que el transporte siniestrado es de la marca Ford, color rojo, el cual fue sacado por unas grúas y llevado a un corralón.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro

 Erongarícuaro, Michoacán.- Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un presunto implicado en la extracción ilegal de agua del lago de Pátzcuaro, para una...

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...