Apatzingán, Mich.- El cadáver de un hombre que está sin identificar, el cual tenía impactos de bala, fue encontrado tirado en una brecha que conecta con la carretera Apatzingán-San Fernando en este municipio calentano, de acuerdo con la información brindada por contactos policiacos a esta agencia de noticias.
El acontecimiento fue en las cercanías del balneario “Las Tinajas”. Al respecto trascendió que el ahora occiso fue localizado por los vecinos de la zona, quienes rápidamente llamaron a la Policía para reportar el hecho, lo que desató la movilización de los guardianes del orden que en pocos minutos llegaron al lugar.
Al confirmar lo dicho por la gente, los uniformados resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. Posteriormente, los peritos y los agentes investigadores se encargaron de las diligencias respectivas para tratar de esclarecer el caso.
Contactos policiacos mencionaron a esta redacción que el difunto está en calidad de desconocido. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlo. Se presume que el asunto pudiera estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales, dijeron voces oficiales.