Cabildo no logró acuerdo para reintegrar el bono de 3 meses de salario: Regidora

Hasta el momento, el presidente, Humberto Arróniz; el regidor independiente Gaspar Hernández y la representante morenista Maribel Rodríguez, han devuelto alrededor de 200 mil pesos.

Los integrantes del Cabildo de Morelia no llegaron a un consenso por falta de voluntad para reintegrar el bono equivalente a tres meses de salario por no faltar durante la pandemia, expuso la regidora morenista Maribel Rodríguez Álvarez.

Sin detenerse para brindar la entrevista, recomendó preguntar a cada uno de los regidores si decidieron o no reintegrar el finiquito por fin de trienio.


“Yo creo que en ese tema deberías preguntar a todas las personas que son parte del Cabildo la decisión que cada uno tomó. No existe la voluntad de llegar a un consenso y, por lo tanto, es importante que lo que cada persona haya decidido”


El pasado 29 de julio Rodríguez Álvarez presentó un punto de acuerdo para que los integrantes del Cabildo regresen el bono que se aprobaron en marzo pasado por no faltar durante la pandemia del COVID-19, equivalente a 3 meses de salario.


Hasta el momento, el presidente, Humberto Arróniz Reyes; el regidor independiente Gaspar Hernández Razo y la representante morenista Maribel Rodríguez Álvarez reintegraron alrededor de 200 mil pesos, mientras que Susan Melissa Vázquez, también independiente, no aceptó este “reconocimiento”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Reforma electoral en Michoacán mantiene intactos los requisitos para candidaturas independientes: Raúl Zepeda

Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, afirmó que la reforma electoral aprobada en Michoacán preserva plenamente los derechos político-electorales de las...

TENDENCIAS

Se aplicó justicia selectiva en inhabilitación del diputado Juan Carlos Barragán: PAN

El dirigente estatal del PAN, Carlos Quintana Martínez, acusó que en Michoacán existe un uso selectivo de las instituciones de justicia, luego de la...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...