miércoles, 21
de febrero 2024
10.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

Buscará COPARMEX aportar 100 observadores en proceso electoral

Para este proceso electoral, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Michoacán buscará lanzar a poco más de 100 observadores electorales en la entidad, así lo dio a conocer su presidente, David Luviano Gómez.

Indicó que es fundamental que los ciudadanos puedan ser parte en los comicios del 2024, abonando a la democracia y a la imparcialidad, de tal manera que  realmente se designe a las personas que han sido elegidos con el voto popular.

Agregó que los más de mil trabajadores con lo que se cuenta en Michoacán que están trabajando para una de las empresas afiliadas a la Coparmex, cuentan hasta el próximo 21 de enero para poder actualizar sus credenciales, por lo que continuarán trabajando en la campaña de credencialización.

“Por un lado, tenemos hasta el 21 para que las personas puedan actualizar sus credenciales hasta el último día, de ese día y hasta el 7 de mayo, estaremos trabajando en el tema de observadores electorales, creemos que esta campaña al igual que todas las anteriores, pero esta por la complejidad que tiene, creemos que entre más observadores tengamos será mejor para la democracia de nuestro país”, comentó.

Luviano Gómez mencionó que una vez que concluya el proceso de pre campañas y los partidos políticos hayan designado a quienes los representarán en las elecciones 2024, se acercarán con los candidatos para poder afianzar proyectos que puedan impulsar al sector empresarial y de esta manera, sus trabajadores tengan mejores condiciones laborales.

Es de mencionar que la COPARMEX ha pedido al Gobierno del Estado, brinde mayor seguridad para los ciudadanos y candidatos rumbo al 2 de junio, fecha en la que se votará por presidente de México, senadores, diputados federales y locales, así como presidentes municipales y regidores.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...