jueves, 28
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Buscador de tesoros muere al ser atacado por abejas

Un sexagenario que presuntamente buscaba un tesoro en el lugar conocido como La Planta, de esta ciudad de Los Reyes, pereció a consecuencia de decenas de piquetes de abejas que sufrió, según informaron las autoridades policiales.

Trascendió que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Víctor Salvador de 63 años de edad, originario del estado de Querétaro, con domicilio en la localidad de San Juan del Río, mismo que se encontraba de visita con unos familiares.

Las autoridades fueron informadas que el ahora extinto y su esposa, junto con otras personas acudieron a La Planta, lugar que abastece de agua potable a Los Reyes, en donde iban a buscar un tesoro y que comenzaron a escarbar con un pico en determinada parte del suelo.

Por error el hombre tocó un panal, lo que provocó que las abejas se abalanzaran hacía las personas ahí presentes, quienes corrieron hacía su camioneta, pero los vidrios estaban abajo, siendo alcanzados por los insectos, picándoles en diversas partes del cuerpo.

Los familiares de inmediato trasladaron al señor al Hospital del Seguro Social, donde lamentablemente dejó de existir, por lo que el personal médico solicitó la presencia de los investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron las actuaciones que marca la ley para posteriormente mandarlo a Semefo de Uruapan.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Mucho calor y sin posibilidad de lluvia este jueves en Michoacán

Este jueves seguirá el clima de contrastes en Michoacán, con ambiente frío y muy frío por la mañana, pero muy caluroso por la tarde,...

TENDENCIAS

Aprueba el INE debates para los candidatos al Senado el 10 y 14 de abril

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó el acuerdo por el que se establece que se realizarán dos debates para los candidatos...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...