¿Busca trabajo? El ayuntamiento de Morelia lanza página web con empresarios

El gobierno de Morelia y el Consejo Coordinador Empresarial del estado presentaron el relanzamiento de la plataforma digital bolsadetrabajo.morelia.gob.mx, donde las y los morelianos podrán consultar la oferta de empleo de las empresas establecidas en el municipio, a través de una página de fácil acceso.

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal, destacó que esta plataforma es incluyente, beneficiando a personas con discapacidad y adultos mayores, al aprovechar sus conocimientos y talentos.

“Esta plataforma también refuerza el compromiso con la inclusión. Tenemos que ser solidarios en nuestra ciudad y brindar oportunidades a las personas con discapacidad. Ellas también pueden trabajar y aportar mucho,” afirmó.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del estado, Roberto Santillán Ferreyra celebró el nuevo convenio de colaboración con el Ayuntamiento para generar oportunidades laborales que permitan a las personas ejercer su profesión con pasión.

“Estamos ratificando un convenio que actúa como un punto de encuentro. A través de una página digital, nos modernizamos con múltiples ventajas. Allí, puedes subir tu perfil, guardar tus parámetros y buscar opciones, incluso si ya tienes un empleo y deseas mejorar tus condiciones,” señaló.

El gobierno de Morelia y el Consejo Coordinador Empresarial reafirmaron su alianza mediante la firma de este convenio, con el objetivo de impulsar la oferta laboral en el municipio. Esta iniciativa complementa las ferias de empleo, promoviendo la vinculación entre empresas y usuarios.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tres detenidos, durante el festejo por el triunfo de la Selección Mexicana en Las Tarascas

El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, informó que tres personas fueron detenidas por alterar el orden y consumir bebidas alcohólicas en...

TENDENCIAS

En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad

Jiquilpan, Michoacán.- Con resultados que respaldan su trayectoria y un trabajo permanente en territorio, Gaby Molina recorrió los municipios de Sahuayo y Jiquilpan, donde...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...