Tras el atentado que sufrió el ex líder de las autodefensas, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla informó que ya se le otorgaron agentes federales y estatales, así como una unidad blindada al hermano de Hipólito Mora para su seguridad personal.
En entrevista, el mandatario estatal, precisó que este jueves, durante su visita a la Ciudad de México, se reunió con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Isela Rodríguez, quién le aseguró la asignación de elementos federales, esto ante el riesgo que corre después del atentado del pasado 29 de junio en La Ruana.
Ramírez Bedolla, indicó que además elementos del Ejército Mexicano se mantendrán en la zona de La Ruana, así como que se mantiene una base de operaciones interinstitucionales, para brindar seguridad a toda la población en general.
Agregó que también permanecen subsecretarios de Seguridad Pública del estado, para realizar distintas labores de inteligencia e investigación, en coordinación con la Fiscalía General del Estado.