En breve acto protocolario, la diputada local del Partido del Trabajo (PT), Brenda Fraga Gutiérrez, recibió e manera oficial este lunes la presidencia de la mesa directiva del Congreso Michoacán, en sustitución del morenista Antonio Madriz Estrada, quien se mantuvo en la responsabilidad del 15 de septiembre del 2019 al 12 de junio pasado.
Durante la entrega-recepción, la legisladora petista, dijo asumir la responsabilidad con compromiso y la confianza de conducir de manera adecuada el trabajo de los 40 integrantes de la Septuagésima Cuarta Legislatura de Michoacán.
Señaló que se informará “lo que hace el Congreso de Michoacán y aprovechar al máximo los recursos que tiene un poder para atender las necesidades de la gente”.
También serán integrantes de la mesa directiva, el diputado del PAN, Arturo Hernández Vázquez, como vicepresidente; el priista Marco Polo Aguirre Chávez, como primer Secretario; el perredista Humberto González Villagómez, como segundo secretario y como tercera secretaria, la diputada de Morena, Mayela Salas Sáenz.
Su responsabilidad en esa posición concluirá el 15 de septiembre próximo.