Puruándiro, Mich.-Durante la mañana de este sábado se registró un incendio domiciliario en la zona Centro del municipio de Puruándiro, mismo que dejó como saldo una adulta mayor con intoxicación y su esposo muerto calcinado, luego de que quedara atrapado en el fuego.
Cerca de las 10:00 horas los cuerpos de auxilio recibieron la alerta de la quemazón en el inmueble número 25 de la calle Javier Mina, por lo que acudieron los elementos el H. Cuerpo de Bomberos de Puruándiro, los cuales de inmediato comenzaron los trabajos para controlar el siniestro.
Durante las labores de auxilio los vulcanos lograron rescatar a la señora Rosalía V., de 76 años de edad, quien presentaba intoxicación por inhalación de humo, por lo que fue trasladada a un nosocomio local, donde quedó internada.
Luego de finalizar las maniobras para sofocar el incendio, los Bomberos encontraron entre los escombros, el cuerpo calcinado de Fermín P., de 78 años de edad, mismo que lamentablemente quedó atrapado.
La casa en cuestión fue resguardada por personal de la Guardia Civil para que posteriormente los especialistas de la Fiscalía General del Estado realizaran las correspondientes diligencias, siendo ignoradas hasta el momento las probables causas de la quemazón.