El equipo turco del Besiktas, informó este jueves de la confirmación de 8 casos positivos por Coronavirus, en los nuevos exámenes realizados al equipo y personal del club, a un mes del reinicio de la liga turca.
“El miércoles 13 de mayo, hemos efectuado un nuevo test de control del COVID-19 en el conjunto de nuestros jugadores, de nuestro equipo técnico y de los empleados de nuestras infraestructuras”, informó el club.
“Según los resultados, el COVID-19 fue detectado en ocho personas”, señaló en su comunicado el equipo del Besiktas.
Además, el club también anunció que el presidente del equipo dio positivo por Coronavirus, pero no precisó si él era uno de los 8 casos positivos, así como tampoco indicó si alguno de los jugadores arrojó positivo por COVID-19.
Con esta noticia el regreso de la liga turca, la cual tiene dos meses suspendida a causa de la pandemia de Coronavirus, continúa en medio de la polémica, ya que diferentes clubes de primera y segunda división, han mostrado su desacuerdo en reanudar la liga el próximo 12 de junio.
Hasta el momento la pandemia de COVID-19 ha cobrado la vida de casi 4,000 personas en Turquía y a pesar de esto la Súper Liga Turca, continúa con su plan de volver a la actividad el próximo 12 de junio.