El conjunto bávaro del Bayern Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por octava ocasión de manera consecutiva.
A 2 jornadas para finalizar la temporada regular de la campaña 2019-2020 de la Bundesliga, el Bayern, visitó al conjunto del Werder Bremen, con el objetivo de conseguir la victoria y proclamarse campeones de Bundesliga.
El partido en el papel era sencillo para los de Múnich, pero les costó trabajo el conseguir la victoria, ya que solamente pudieron derrotar 1-0 a uno de los equipos coleros de la competencia, gracias al gol del polaco Robert Lewandowski, en la parte final de la primera mitad.
Para el segundo tiempo se esperaba que el once bávaro aumentara la ventaja, pero no fue así ya que la recta final del encuentro, el equipo del Werder Bremen reaccionó, generando al menos dos ocasiones claras de gol en las que Manuel Neuer fue el salvador del equipo visitante, realizando dos atajadas espectaculares en los últimos 3 minutos del juego para darle la victoria al Bayern.
De esta forma el Bayern Múnich consiguió su trigésimo campeonato de liga y el octavo de forma consecutiva, algo que solamente la Juventus había conseguido en la 5 grandes ligas europeas.