Bayern Múnich no tuvo piedad y terminó goleando 8-2 al Barcelona y se calificaron a las semifinales de la UEFA Champions League.
El conjunto Bávaro abrió el marcador muy temprano al minuto 4 por medio de Thomas Muller, pero el Barcelona sin proponer mucho encontró el empate gracias a un autogol de David Alaba al minuto 7, pero fue cuestión de tiempo para que el Bayern se fuera al frente en el marcador y al minuto 21 Ivan Perisic ponía el 2-1 y de ahí en adelánte los teutones fueron muy superiores al Barcelona y llegó Gnabry para poner el 3-1 y Thomas Muller anotó su segundo gol de la noche poniendo el 4-1 momentáneo para que el Bayern se fuera ganando al descanso.
En la segunda mitad, la tónica del partido no cambió, pero el Barcelona intentó reaccionar y Luis Suárez anotó el segundo tanto para los blaugranas al 57, gol que no sirvió de nada y los teutones anotaron 4 goles más por medio de Kimmich al 63, Lewandosky al 83 y apareció Coutinho con dos goles más para cerrar el marcador al min 85 y 89.
Con este resultado el Bayern Múnich se calificó a las semifinales de la Champions League y confirmó que es el rival a vencer para ganar la orejona.
Mientras tanto, por primera vez en su historia, el Barcelona recibió 8 goles en una competición europea y terminó una temporada en la que no han podido conquistar ningún campeonato.
Finalmente el Bayern Múnich espera rival para las semifinales el cual saldrá del partido entre Manchester City vs Olympique de Lyon.