Zamora, Mich.- Un ataque a balazos en contra de un grupo de trabajadores del campo que se trasladaba en una camioneta, dejó como saldo un hombre, su hija y otra jovencita lesionados, el móvil de la agresión es ignorado.
Lo anterior se registró cerca de las 06:00 horas de este sábado, en la calle Meliá del Fraccionamiento Los Encinos, de Zamora, donde delincuentes sin motivo aparente dispararon en contra de una camioneta de la marca Nissan Tipo Urvan, color blanco, con placas NL-4554-B de Michoacán.
Los afectados en un intento por ponerse a salvo aceleraron y chocaron su unidad contra un portón y acto seguido se dirigieron hasta la entrada a la localidad de La Estancia de Amezcua para pedir ayuda.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Rescate, los cuales auxiliaron al señor Alejandro S., G., de 36 años de edad y a su hija América S., G., de 17 años, trasladando a esta última a un hospital para su atención médica.
Asimismo, la otra lesionada es Claudia Araceli D., A., de 17 años, quien se trasladó a un nosocomio por sus medios para ser atendida de las lesiones que sufrió. Los ofendidos indicaron que al momento de la agresión se dirigían a los campos para iniciar su jornada.
Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó para comenzar con las investigaciones, asegurando la camioneta baleada, además en el sitio del atentado recolectaron varios casquillos percutidos.