lunes, 29
de abril 2024
28.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Morelia, Mich.- Un taxista quedó gravemente lesionado tras ser atacado a balazos en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia, informaron autoridades policiales.

El hecho se registró la mañana de este martes en la calle Congreso de Chilpancingo, y fue alertado por unas personas al número de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron patrulleros y paramédicos, éstos últimos auxiliaron al afectado y lo canalizaron de urgencia a un hospital para su atención médica, dicho paciente responde al nombre de Víctor, de 31 años de edad.

De acuerdo con las fuentes, el ahora ofendido conducía su auto de la línea “Radio Taxi Tenencia Morelos”, cuando repentinamente se le emparejó otro vehículo cuyos ocupantes le dispararon e inmediatamente huyeron.

El móvil de la agresión es desconocido. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Arde tráiler tras volcar en la región de Copándaro; hay un muerto

Copándaro de Galeana, Mich.- Un tráiler que transportaba maquinaria pesada ardió en llamas tras volcar en el entronque de las autopistas Pátzcuaro-Cuitzeo/México-Guadalajara, dentro de...

TENDENCIAS

Mercado Gastronómico y nuevo Centro de Convenciones, detonarían turismo en Morelia: Alfonso Martínez

Durante la presentación de su segundo eje de campaña que corresponde a obra pública, en rueda de prensa, el candidato a la reelección como...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...