domingo, 28
de abril 2024
21.5 C
Morelia
domingo, 28
de abril 2024

Balean a mujer y muere camino al hospital, en Zamora

Zamora, Mich.- Una mujer perdió la vida en los momentos que era trasladada a un nosocomio en un vehículo particular, luego de que fuera baleada en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, en esta ciudad de Zamora.

Trascendió que cerca de este mediodía los operadores del C5i, recibieron la alerta de que delincuentes armados, habían atacado a una persona sobre la calle Fernando Méndez, del citado asentamiento urbano.

De forma inmediata, Policías Municipales se trasladaron al lugar donde fueron informados de que una mujer herida había sido llevada en un auto Ford Ka de color gris a un sanatorio, por lo que se comenzó una búsqueda en los hospitales del municipio sin lograr ubicar a la afectada.

Más tarde los uniformados fueron notificados de que sobre la calle Carlos Pellicer del Fraccionamiento Riberas del Duero se encontraba la fémina Isabel G., I., de 34 años de edad, sin vida a bordo del vehículo.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de la agresión donde embalaron tres casquillos percutidos calibre 38 súper, además se trasladaron al Fraccionamiento Riberas del Duero para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Designa IEM Supervisores y capacitadores electorales

De cara a las elecciones del 2 de junio, donde se requerirá de capital humano para las diferentes tareas que se realizarán para contar...

TENDENCIAS

Todo listo para que personas privadas de la libertad ejerzan su derecho al voto

En cumplimiento a los lineamientos de la organización del voto de las personas privadas de la libertad, autoridades de la Coordinación del Sistema...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...