miércoles, 24
de abril 2024
28.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Balean a joven en la colonia San Lorenzo Itzícuaro, Morelia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.-  Un joven fue atacado con un arma de fuego y quedó malherido, hecho que ocurrió la mañana de este jueves en la colonia San Lorenzo Itzícuaro, ubicada al poniente de Morelia.

Las autoridades policiales comentaron que la situación tuvo lugar sobre la calle 20 de Septiembre. Trascendió que unas personas ayudaron al lesionado y solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía, así como unos paramédicos, quienes rápidamente canalizaron al afectado a un hospital para su correcta atención médica.

Del paciente se supo que responde al nombre de Brayan Jesús, de aproximadamente 22 años de edad, a quien se le apreció un impacto de bala en el abdomen.

El caso fue reportado a las instancias competentes para que emprendan las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se ignora el móvil del atentado, indicaron las fuentes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Instructoras e instructores del área de la Salud referentes de la UMSNH: Rectora

Morelia, Michoacán.- Al hacer entrega de reconocimientos por la labor que desempeñan instructoras e instructores de laboratorio de las Facultades de Ciencias Médicas y...

TENDENCIAS

Alfonso Martínez se reúne con estudiantes universitarios

El candidato a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo un diálogo con universitarios, a fin de escuchar sus inquietudes y propuestas,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...