Zamora, Mich.- Un joven quedó lesionado al interior de una estética al ser blanco de una agresión con disparos de arma de fuego, a manos de dos sujetos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Fue la noche de este jueves, cuando los operadores del C5 – SITEC recibieron un reporte ciudadano sobre una persona atacada a balazos en las calles Reforma y Matamoros, de la colonia Ramírez de la ciudad de Zamora.
Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil se trasladaron al lugar, donde al interior de la estética “Cony Palmerin” encontraron al muchacho con impactos, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Los uniformados acordonaron para evitar la contaminación de evidencias, mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a Jesús Ulises G., P., de 23 años de edad y lo canalizaron al hospital Santa Maria donde le negaron la atención médica.
Después fue llevado al Hospital San José donde corrió con la misma suerte, por lo que finalmente fue ingresado a otro hospital donde quedó internado bajo custodia policial.
El personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita al lugar de la agresión donde embalaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, asimismo iniciaron la carpeta de investigació