Zamora, Mich.- Un adolescente se debate entre la vida y la muerte, al ser atacado a balazos en los momentos que viajaba en una motocicleta en compañía de su hermano, el cual resultó ileso, una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar sufrió daños por los impactos, mientras que los agresores lograron escapar.
Con relación al hecho violento se supo que la tarde de este miércoles, en servicio de emergencias se recibió un reporte ciudadano alertando sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Eleuterio González entre las vialidades de Galeana y Othón Núñez, de la colonia Ramírez.
Policías Municipales y Guardias Civiles acudieron para atender la situación, localizando a un menor herido, tirado sobre el pavimento, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los socorristas. +
Paramédicos de Rescate llegaron momentos después y le otorgaron los primeros auxilios a José Eduardo de aproximadamente 17 años de edad, el cual presentaba al menos cinco lesiones por lo que fue canalizado a un nosocomio para su atención médica.
Así mismo se mencionó que la unidad dañada es una camioneta Chevrolet S10, color azul. Más tarde el personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita en el área de intervención para realizar las actuaciones respectivas e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.