domingo, 28
de abril 2024
21.5 C
Morelia
domingo, 28
de abril 2024

Balean a chofer de una app de transporte, en Villas del Pedregal

Morelia, Mich.– Un automovilista quedó gravemente lesionado tras ser atacado a tiros en el camino hacia el C5 ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de Morelia. El susodicho resultó ser un chofer de una aplicación que otorga servicio de transporte, indicaron autoridades policiales.

Trascendió que, la noche de este miércoles, unas personas detectaron un automóvil baleado sobre el citado camino y dentro estaba el conductor malherido. El hecho fue rápidamente reportado al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron de emergencia a un hospital para su adecuada atención médica.

De acuerdo con las fuentes, al paciente se le apreciaron al menos seis impactos de proyectil, él responde al nombre de Cristopher G., de 38 años de edad, quien dijo a los policías que su pasajero lo agredió y huyó.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del caso y sus especialistas emprendieron las investigaciones correspondientes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Designa IEM Supervisores y capacitadores electorales

De cara a las elecciones del 2 de junio, donde se requerirá de capital humano para las diferentes tareas que se realizarán para contar...

TENDENCIAS

Todo listo para que personas privadas de la libertad ejerzan su derecho al voto

En cumplimiento a los lineamientos de la organización del voto de las personas privadas de la libertad, autoridades de la Coordinación del Sistema...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...