miércoles, 17
de julio 2024
16.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

Balean 2 hombres en distintos hechos en Morelia

En distintos hechos, dos hombres quedaron lesionados tras ser atacados a balazos durante la noche de este viernes en Morelia, informaron autoridades policiales.

Trascendió que uno de los afectados fue agredido en la calle General Felipe Ángeles, en la colonia División del Norte.

De acuerdo con las fuentes, la víctima tiene 25 años de edad y un delincuente al asaltarlo le disparó, luego huyó; el ofendido padeció un impacto de proyectil en el abdomen; fue identificado como Brian, de 21 años de edad.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, luego unos patrulleros auxiliaron a la víctima y la canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

El segundo caso se trata de un masculino herido por proyectil de arma de fuego, que a bordo de un vehículo particular fue canalizado a un nosocomio para su valoración médica, paciente identificado como Miguel Ángel. La agresión tuvo lugar en la colonia Los Encinos; se desconoce el móvil del intento de homicidio.

Ambos casos fueron alertados a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de que los agentes emprendan las averiguaciones respectivas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Presenta Jesús Sierra dos amparos contra el Congreso de Michoacán, por negarle la reelección

Por considerar que se cometieron una serie de vicios en el procedimiento que siguieron las comisiones de dictamen del Congreso de Michoacán para negarle...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...