RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- Una intensa por parte de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, se registró la tarde de este viernes al ser alertados sobre detonaciones de arma de fuego cerca del Mercado Hidalgo, por fortuna no hubo personas lesionadas o fallecidas.
Fue cerca de las 17:45 horas, cuando personal del C5i recibió varios reportes ciudadanos, en los cuales alertaban fuertes detonaciones de arma de fuego sobre la calle Apatzingán entre las calles Martínez de Navarrete y Virrey de Almanza.
Uniformados de la Policía Municipal, Policía Michoacán, así como de la Gendarmería y de la Guardia Nacional se movilizaron al sitio y justamente a las afueras del establecimiento “Mega Lupita” donde localizaron varios casquillos percutidos.
Algunos testigos manifestaron a los uniformados que dos sujetos pie tierra de vestimenta de color negro habían accionado sus armas en contra de otro hombre que viajaba en una camioneta y de inmediato se retiraron.
Los policías realizaron un operativo por la zona en busca de los presuntos delincuentes, pero estos fueron localizados, así mismo más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para embalar los indicios.