Con una inversión de 37 millones de pesos, el edil Alfonso Martínez Alcázar, entregó 65 patrullas para el servicio de la Policía Morelia y, con ello, reforzar la seguridad en el municipio.
Frente a los elementos municipales, el alcalde anunció una campaña para reconocer la labor policíaca, cuando salvan una vida, sus carencias y el estrés que implica atender su trabajo.
“Hoy se entregan 65 unidades. 30 camionetas; 20 vehículos Sedan; 8 motocicletas; 3 Racer para la zona rural de nuestro municipio y que al Sur los fines de Semana salen muchas familias a caminar a convivir y necesitamos que se sientan seguros”
Además, resaltó que en esta administración los policías no estarán en el olvido y recibirán uniformes, capacitación, seguro de vida y un aumento salarial por el costo de arriesgar su integridad física para mantener la seguridad de los morelianos.
Detalló que, para contar la historia completa en los altercados que los involucren y puedan defenderse, llegarán 300 cámaras que costarán 12 millones de pesos, por lo que tendrán todo el apoyo y respaldo del municipio.
“Hemos visto algunos vídeos que cortan y transmiten solamente la parte que quieren que se vea y no se comparte dónde agredieron al policía donde fueron infractores, donde el policía actúa para tener paz la ciudad”.
De la misma forma, pidió el cumplimiento a cabalidad de su deber y el respeto a los derechos humanos.