lunes, 15
de abril 2024
21.5 C
Morelia
lunes, 15
de abril 2024

Ayuntamiento de Morelia y PROFECO supervisan se respete precios de canasta básica

El impacto económico que vive el país a causa del coronavirus es difícil de sobrellevar para cientos de mexicanos, debido a la falta de empleo o cierre de negocios.

Al respecto, luego de que compradores comenzaron a detectar incremento de precios en algunos productos de primera necesidad, como atún, agua, papel higiénico, aguacate y huevo en tiendas de autoservicio, tianguis y tiendas de barrio, la secretaria de Fomento Económico, Gabriela Molina Aguilar, informó que trabajan en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para recibir las denuncias sobre el abuso en los costos.

“Hemos trabajado coordinadamente con PROFECO para la denuncia, y en cuanto la reporten la vigilancia y la inspección se realiza, los invitamos a denunciar, sobre todo sabemos que particularmente en el huevo es donde ha habido especulación”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro

 Erongarícuaro, Michoacán.- Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un presunto implicado en la extracción ilegal de agua del lago de Pátzcuaro, para una...

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...