viernes, 26
de abril 2024
17.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Ayuntamiento de Morelia subastará 1 mil 298 bienes en desuso

El ayuntamiento de Morelia dio de baja 1 mil 298 bienes muebles que se compraron en la actual y pasadas administraciones, pero que se encuentran en desuso, por lo que se subastarán públicamente para liberar espacio en la bodega de la dirección de Patrimonio Municipal.

La síndica capitalina, Susan Vázquez Pérez detalló que el 30 de noviembre, el Cabildo de Morelia aprobó la enajenación de estos enseres que en su momento costaron entre 6 y 7 millones de pesos, pero que se estima tienen un costo de 90 mil pesos que se espera recaudar con la subasta.

La mayoría de los bienes muebles que se venderán son sillas, computadoras y mesas que pueden usarse o que necesitan arreglo.

“En uno de estos puntos que se tocaron fue dar de baja 1 mil 298 bienes de la administración. Estos vienen arrastrándose desde años anteriores. Son bienes que están en desuso, como sillas, computadoras. La mayor parte de ese equipo que ya no se puede usar. Tienen el dictamen y acercamiento con la contraloría para darse de baja”.

Hasta el momento, dijo, no hay fecha para llevar a cabo esta venta municipal, pero llamó a la ciudadanía a estar atentos por si hay un interés en adquirir un mueble que le sea de utilidad.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Samuel Molina avanzó a la final del Campeonato Panamericano

El arquero michoacano, Samuel Molina buscará la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Para Tiro con Arco que se disputa en Brasil,...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...