El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar entregó la segunda parte de maquinaria pesada que funcionará al interior de la administración municipal, con un total de 22 nuevas unidades.
Con una inversión de 70 millones de pesos, el edil destacó que en las últimas 5 décadas no se había dado una inversión para renovar en el parque vehicular y de maquinaria.
“Nuevamente hacemos una entrega de maquinaria que nada más la de hoy tampoco tiene precedente, si la sumamos con la anterior, yo creo que rebasaría incluso lo comprado en la historia de las últimas 5 décadas en nuestro municipio”.
El edil explicó que al llegar a la alcaldía, encontraron que la actual maquinaria no está en condiciones para prestar un servicio digno a los morelianos, al estar más tiempo en el taller, o con un gasto de combustible excesivo, por lo que convenía más rentarlos.
El nuevo equipamiento se destinará a Servicios Públicos, Urbanismo y Obra Pública, así como la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente, para atender los apagones del alumbrado público, el aplanado de los caminos sacacosechas y en encarpetamientos.